Las cosas se acaban ¿por qué? Todo tiene un principio y un fin. En ocasiones, cuando llegan a su fin, las tiramos, dejando el mundo sucio. Tiramos botellas, envases, aceite, pilas. A eso le llamamos contaminar y, dentro de algún tiempo, puede producir la destrucción de nuestro planeta. Porque la contaminación es la alteración negativa de nuestro medio natural, con consecuencias para las personas.
Podemos ayudar entre todos a que esto termine, no hay que rendirse. Para conservar y cuidar nuestro planeta, debemos cuidarlo. Hagamos que este mundo oscuro se llene de alegría, repartiendo amor y sonrisas.
Lo mismo ocurre dentro de cada uno de nosotros. Hay destrucciones que no se pueden evitar, como cuando alguien querido se va. Pero otras sí las podemos cambiar, como colaborando a hacer un mundo feliz, poniendo esperanzas en nuestros proyectos, en colaborar con los demás, al estudiar... Necesitamos un apoyo, una luz que nos guíe en la oscuridad, que nos permita pasar de la encarcelación de nuestro corazón a la libertad, de la melancolía a la alegría, de la tristeza a la felicidad ¡quitemos la contaminación de nuestro corazón! ¡Reciclemos nuestros sentimientos!
¡,QUÉ BONITO HA QUEDADO!
Que texto tan hermoso.
ResponderEliminarPOSTADA: REciCLemOS
posdata perdón
EliminarLA ZOPA LOKA:
ResponderEliminarASDRECICLARWEETEURRY
CONTRIBUCIONYDFYVFDFG
CVJDHSFHBUVBJFVBUCVBJ
UFINKHKHINIBKJBOBKHKHIIÑ
BDIDEVVFEVHVUFDFVHVDFL
OSAAAFSVVVBVFUYBMNONU
1.Reciclar
2.Contribución
3.Cubo
4.Vida
Javi por que has puesto eso????
ResponderEliminarY muy hermoso el texto.